Ahora sí, he de decir que escribir esta noticia me reconforta especialmente, ya que Esteve es un piloto al que siempre le he tenido especial simpatía y aprecio y más si cabe desde que tuvo el accidente, demostrando un gran espíritu de superación, al igual que muchas personas anónimas en su situación. Es cierto que ha disputado pruebas sueltas y un Dakar, pero sin constancia, en parte por falta de apoyos y en parte por la dificultad.
Uno de los problemas de no poder correr muy seguido era la cantidad de horas sentado y los problemas que conlleva, pero Esteve ha colaborado ha desarrollar un cojín para evitarlo, el cojín inteligente. Esteve va ha completar el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, de la mano de KH7 y de Polaris, el objetivo es alzarse con el campeonato de Buggys con un Polaris RZR XP900 y lograr un puesto destacable en la tabla general.
Junto a su copiloto Chema Villalobos debutaran este fin de semana en la prueba inaugural del calendario, la baja de Almanzora, campeonato que contará con seis pruebas, siendo la más destacada historicamente la Baja de Aragón.
El Calendario oficial es el siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario