Hace poco se mostraban los colores que luciría el Alpine para esta edición 2013 de las 24h de Le Mans, ahora vamos a hablar de Lotus y su nuevo monoplaza para esta carrera, el t128, que ha dado sus primeras vueltas en el circuito Pauld Ricard, pilotado por James Rossiter, bajo la ateta mirada de Collin Kollers.
La unidad vista en los test de las Le Mans Series es de la denominación LMP2, del cual se fabricarán 5 unidades, 2 para el equipo oficial KODEWA, dos más para un equipo privado que no hará su aparición hasta la temporada 2014 y una quinta aún por designar. De hecho Kollers no descarta fabricar alguna más para LMP1, también como equipo oficial.
Parece que las 24 Horas de Le Mans están volviendo al esplendor y competitividad de años anteriores, con la entrada de Alpine y Lotus para la temporada 2013 y Porsche a nivel LMP1 para la 2014 (sonando el nombre de ;Marck Weber para esa temporada de la mano de Porsche, Audi y Toyota, mejorando su híbrido que se mostró muy competitivo el año pasado pero poco fiable en cuanto a mecánica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario