Malas noticias para los españoles y buenas para los franceses, Ogier conquista su tercer rally consecutivo de la temporada, logrando así la primera plaza para VW en el mundial de constructores. Sordo ha tenido que abandonar durante la segunda jornada de rally. El podio lo compusieron Ogier, seguido de Hirvonen y Latvala.
La prueba comenzó dominándola Ogier, pero seguido muy de cerca por el piloto de Citroën, Dani Sordo, acabando el viernes a 2.4 segundos del francés mostrándose ambos muy competitivos y rodando a un nivel superior al resto de pilotos, pero el sábado el piloto cántabro golpeó una piedra al final de la especial dañando mucho el coche, y con un enlace de 200 km era imposible llegar a la zona técnica viéndose obligado a abandonar.
Ogier se mostró intratable, haciéndole saber a su perseguidor, su compañero de equipo que no se lo iba a poner fácil, aunque el domingo sufrió algún pequeño problema, quedándose todo en un susto, Latvala sufrió también problemas mecánicos cediendo la segunda plaza al finlandes de Citroën, logrando así Citroën perder menos puntos de los que parecía con la retirada de Sordo. Buen rally del qatarí de Ford, Nasser Al-Attiyha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario