El que se proclamara campeón de 2012, ha demostrado porqué lo fue, en la prueba disputada en Nogaro, Francia, alzándose con la victoria y luciendo por derecho propio el anillo de campeón de las Euroseries NASCAR.
Que halla dominado las pruebas no quiere decir que le resultara fácil a pesar de mostrarse muy fuerte todo el fin de semana, tanto en sesiones libres como clasificatorias, aunque las dos carreras han sido complicadas, por unas cosas o por otras, en la primera prueba ha sufrido una fuga de gasolina en forma de vapor que irritaba la vista del piloto del TFT Banco de Santander, y es que el tito Botín Emilio Botín también esta en la NASCAR, al final, y a pesar de las lagrimas en los ojos, se ha hecho con la victoria. Parece que la participación en Daytona del pasado mes de Marzo le ha venido muy bien.
La segunda carrera del día fue aún mas difícil que la primera, ya que se corrió en lluvia, y los NASCAR no poseen ninguna ayuda electrónica solo 850cv, volante y piloto, pero Vilariño se supo anteponer a la adversidad, incluido un Drive Through, alzándose con la segunda victoria del día y colocándose en primera posición en el campeonato de Pilotos. En Hora Buena Ander!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario