sábado, 16 de marzo de 2013

12 Horas de Sebring, Clasificación


Sosa clasificación la vivida en el circuito del estado americano de Florida, ya que de no ser por la salsa que le ha puesto el dueto de coches de la marca alemana, no habría aparecido la más mínima emoción.
Marcel Fässler a los mandos del Audi R18 e-Tron de 2013, con dorsal 1, batió a su hermano, pilotado por Allan McNish, con dorsal 2, por tan solo nueve milésimas, a pesar de que el Audi con dorsal 2 es la versión de 2012 actualizada. La falta de competencia ha venido motivada por los saltos de categoría  y es que solo Audi se ha tomado las 12 horas de Sebring como entrenamiento para Le Mans. Añadir que los dos R18 han pulverizado el récord de la pista americana. La única competencia, aunque lejana, venía de mano de los dos Lola-Toyota.


En LMP1 hemos podido ver la versión Coupé del DeltaWing, ahora impulsado por un motor Mazda, que ha clasificado a casi diez segundos del poleman, clasificando en decimoquinta posición, quedando por detrás de todos los LMP2. Como viene siendo habitual en estas carreras, los duelos más bonitos nos los dará la categoría de GTs, con el Ferrari 458 GTE como favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario