Dominio absoluto bajo la lluvia este fin de semana el vivido en Monza por parte del equipo RML, consiguiendo dos victorias en laas dos carreras disputadas, el encargado de dominar las dos pruebas ha sido el francés Yvan Muller, empezando la temporada 2013 como acabó la 2012, pero este año sin el apoyo oficial de Chevrolet.
Carrera 1
La primera carrera se saldó con un doblete de RML, ganando la prueba Muller, acompañado por su compañero de equipo, el ingles Chilton. Los Cruze han echo hala de su gran velocidad y más en Monza, donde las rectas abundan por encima de todo. Buena primera parte de carrera para Pepe Oriola, que rodaba cuarto, pero después de un Safety Car, en la resalida se fue recto en una chicane abandonando por problemas mecánicos, aunque Tarquini hizo de las suyas. Monje bien, acabando 12 de la general y 5º de los independientes tras una carrera difícil en medio del pelotón.
Carrera 2
La segunda prueba comenzaba con los diez primeros en la parrilla invertidos, por lo que Muller salía desde la 10ª posición, logrando una gran remontada. Quien sorprendió y mucho en la salida fue Tarquini colocándose 2º tras la primera chicane, aunque finalmente acabó tercero, sobrepasado por el danes Nykjaer. Pepe Oriola volvió a protagonizar una buena carrera, con bonitas luchas con Chilton primero y con Nash después logrando acabar en sexta posición. Monje esta vez lo tubo más complicado, acabando en decimoquinta posición absoluta y 7º de los independientes.
La próxima cita del calendario del WTCC es en Marrakech, los días 6 y 7 de Abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario